Imatge C/ Dalmases A-3282

C/ Dalmases A-3282

Zona:BonanovaTipus:PisSuperfície:279 m2Dormitoris:5Estat:Molt béQ. Energètica: Preu:3.950 €
Bajo el Paseo de la Bonanova, encontramos este piso reformado recientemente, muy luminosos. Consta de un salón comedor en dos piezas que tienen acceso a una terraza orientada a mar. Una amplia cocina-office con su zona de servicio (habitación y baño) y su lavadero.
En la parte de dormitorios, encontramos la habitación principal tipo suite con su vestidor y tres habitaciones más que comparten 2 baños. Posee calefacción individual a gas y 2 plazas de pk.
La finca tiene servicio de conserjería.
Por metraje, no está sujeto al índice de precios de l'Agencia de l'habitage.
Preferits
4/82Imprimir
C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 1C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 2C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 3C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 4C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 5C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 6C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 7C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 8C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 9C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 10C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 11C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 12C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 13C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 14C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 15C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 16C/ Dalmases - Pis de lloguer a la Bonanova foto 17