Imatge Passeig de Sant Joan A-3277
Destacat

Passeig de Sant Joan A-3277

Zona:EixampleTipus:PisSuperfície:132 m2Dormitoris:2Estat:PerfecteQ. Energètica: Preu:1.780 €
Situado en pleno Passeig de Sant Joan, se halla este piso, sito en una sexta planta, reformado en su totalidad y con acabados de calidad. Algunas fotos del anuncio, son anteriores a la reforma.
Entrando, encontramos un espacioso recibidor equipado con un gran armario, continuando por un pasillo, hallamos una habitación doble, a continuación, un baño a estrenar hecho con microcemento, le sigue una cocina office con Isla, también toda de microcemento y lavadero , Frente a la cocina, encontramos la habitación principal con su baño y vestidor. Completa el piso, al fondo, un gran salón comedor con grandes ventanales orientado a la calle y a oeste.
El piso está equipado con calefacción a gas y 1 split de aire acondicionado en el salón. Hay parket en todo el piso.
La finca tiene servicio de conserjería.
Indice de referencia de precios de alquiler de la agencia de l´habitatge, 12,29€/m2
Preferits
3/78Imprimir
Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 1Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 2Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 3Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 4Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 5Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 6Passeig de Sant Joan - Pis en lloguer a l'Eixample foto 7