Image Golf de La Cerdanya V-2814

Golf de La Cerdanya V-2814

Area:CerdanyaType:HouseSize:764 m2Bedrooms:10Condition:CorrectEnergy Perform.: Price:2.700.000 €
Preciosa casa ubicada en el antiguo barrio del Golf de La Cerdanya, en el municipio de Guils. Inmejorable situación en la zona más exclusiva de La Cerdanya. La casa principal de 571 m2, se encuentra sobre una bonita parcela de 9.420 m2, en la que hay también una segunda vivienda auxiliar de 193 m2 para el servicio, guardas o invitados. Construida en los años 40', de estilo señorial, ha pertenecido a la misma familia desde su construcción. La casa se encuentra en lo alto del solar, orienta al Sur con todo el jardín frente a su fachada principal, por lo que disfruta de unas espectaculares vistas infinitas sobre su propio jardín, con todo el valle y la imponente Tossa d'Alp al fondo.
La casa principal se distribuye en una planta baja a nivel de jardín con una gran zona de día muy luminosa y amplia, a lo largo de casi toda su fachada. Consta de 5 ambientes de salones, comedores y zonas de recibo, con una tribuna sobre el jardín y una enorme zona de terraza y porche muy agradable. En la misma planta se encuentra la habitación principal, con su vestidor y baño en suite privados, un aseo de cortesía, la cocina dividida en varios espacios que se pueden reunificar facilmente para obtener una cocina de grandes dimensiones y por último la zona de servicios y de instalaciones. en la segunda planta hay 4 habitaciones amplias, con 4 baños siendo dos de ellos en suite, y en la planta de la buhardilla hay 3 dormitorios con un baño.
La vivienda o chalet auxiliar reformada en 2012 tiene 193 m2 construidos (120 m2 útiles de vivienda) distribuidos en dos plantas, con salón, comedor, cocina, 5 dormitorios y 3 baños. Tiene también un garaje para 4 vehículos, piscina con vestuarios independientes, pozo para agua de riego y una antigua pista de tenis/frontón.
Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 1Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 2Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 3Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 4Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 5Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 6Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 7Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 8Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 9Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 10Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 11Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 12Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 13Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 14Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 15Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 16Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 17Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 18Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 19Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 20Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 21Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 22Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 23Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 24Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 25Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 26Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 27Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 28Golf de La Cerdanya - House on sale inCerdanya foto 29